domingo, 5 de febrero de 2012

ABORTO O NO ABORTO

Esto del aborto me parece que no debería hacerse porque se esta matando a un ser vivo , un ser humano que va a nacer como yo , como tu , como toda persona. Casi siempre el aborto lo realizan la gente joven que ha mantenido la relación sexual sin preservativo. Por eso si no quieren tener un hijo que tengan mas cuidado y si ya la chica esta embarazada no hay anda que hacer. El bebe tiene derecho a vivir como todos los seres y no porque haya sido creado sin querer significa que no deba morir. 
Hay veces que se aborta porque el bebe va a nacer con malformaciones y los padres creen que el niño de mayor va a sufrir , pero creo que el 
niño de mayor ya decidirá él si quiere o no.
Yo voy a seguir estando a favor de todas esas leyes anti-abortos y esas cosas que prohíben acabar con la vida de un ser humano.
La verdad es que no tengo mas razones por las que estoy en contra. Pero también entiendo que la gente pueda decir que esta a favor cuando el feto todavía no tiene vida , porque creo que así no se sufriría tanto como si el feto tuviera vida.
Mi conclusión es que yo no estoy a favor del aborto porque me parece mal que se acabe con al vida de una persona y que la gente debería tomar mas precauciones antes de tener relaciones.


1 comentario: