domingo, 4 de diciembre de 2011

Ser o no Ser Bueno

¿Hay que ser bueno o malo?
En primer lugar , yo creo que hay que ser bueno. No solo por miedo a un futuro , al karma o religión etc.
Yo creo y supongo que todo el mundo quiere hacer lo correcto , pero hay veces que no hay suerte.
Pienso que si hay que ser bueno porque no haces mal a nadie siendo bueno o perjudicas menos a la gente que siendo malo , aunque a veces te perjudique a ti mismo.
Según mi criterio de la vida yo creo que no hay que ser ni muy malo ni muy bueno. Porque cuando eres muy malo perjudicas mucho a los demás y a ti mismo en algunas circunstancias , y cuando eres muy bueno casi siempre tu sales perdiendo.
Y además todo el mundo desde pequeño te dice que seas bueno , tus padres , tus profesores y a veces hasta la gente que no conoces . Siempre en las películas hay un bueno , un héroe... Y suele ser esa la persona a la que te quieres parecer, por ejemplo mi amigo Danny de pequeño quería ser como Superman y hacer el bien.Y yo como Batman. Al final acabamos siendo bueno.
A lo que voy , todo el mundo quiere ser buena persona y aunque seas mala persona siempre vas a decir que eres bueno. Yo admito que soy un poco malo a veces , pero casi siempre me comporto como una buena persona .Yo siempre seré bueno y ahí lo dejo , espero que el resto de personas también lo sea conmigo.

1 comentario: